¿QUÉ ES SPIDERTECH?

SpiderTech es una cinta terapéutica elástica que ofrece soporte y alivio 100% natural, para los dolores y las molestias musculares más comunes, tanto para uso clínico-deportivo como para los movimientos cotidianos.

Está confeccionada exclusivamente con materiales de la más alta calidad, otorgando mayor comodidad para el movimiento del cuerpo. Su diseño brinda flexibilidad para aplicaciones sobre distintas partes del cuerpo, ofreciendo alivio y soporte para una amplia variedad de dolencias.

De fácil aplicación. Hipoalergénico. Resistente al agua. Dura hasta 5 días.

¿PARA QUÉ SE USA?

Las cintas Spidertech pueden ser utilizadas para prevenir y aliviar todo tipo de lesiones musculares o articulares, por ejemplo en espalda, rodilla, tobillo, hombros, cuello, muslos, etc. Está diseñada para adaptarse fácilmente a todos los tipos de cuerpo.

Está demostrada su efectividad en un amplio rango de dolencias, además de las que están relacionadas con la actividad deportiva. A nivel mundial, es muy utilizada para molestias comunes de la vida cotidiana. Es recomendada por traumatólogos, ortopedistas, quiroprácticos, etc.

spider-quienes-somos

TECNOLOGÍA SPIDERTECH 

Las cintas terapéuticas Spidertape se fabrican en Canadá, bajo los más estrictos estándares internacionales, y con normas de calidad ISO certificadas. Están confeccionadas  100% de algodón de la más alta calidad, con un adhesivo acrílico hipoalergénico. Además, está disponible en 7 colores diferentes.

Las cintas Spidertape replican el peso, grosor y elasticidad de la piel humana para una respuesta neurosensorial más efectiva. Están diseñadas para proporcionar un soporte estable, sin restringir el movimiento.

Una vez aplicada, Spidertape favorece tanto el drenaje de líquido linfático como la circulación sanguínea en el área afectada, permitiendo así la disminución del dolor.

¿CÓMO SE APLICA?

Spidertape está diseñada para brindar alivio y soporte de lesiones y dolores musculares.

Se aplica a lo largo de los músculos, ligamentos y tendones (tejidos blandos), brindando un soporte externo sumamente liviano, permitiendo continuar con la actividad normal al tiempo que se recuperan las lesiones.

Para una mejor adhesión:

  • La piel debe estar seca, libre de cremas o aceites, y preferentemente sin vello.
  • Aplicar una hora antes del inicio de la actividad física, para que el adhesivo se active.
  • Una vez aplicado, masajee suavemente para activar el adhesivo.
  • No aplicar sobre heridas, cicatrices o quemaduras.
  • No tocar el adhesivo mientras se aplica.
  • Resistente al agua. Dura hasta 5 días.